+52 (222) 2416182
Grupo MAE Energias renovables

Paneles Solares Puebla

2468

paneles instalados

240

hogares transformados

949

kWP de potencia

7

años de experiencia

Instalaciones fotovoltaicas residenciales en Puebla

Instalamos paneles solares en el techo de tu casa. Con ellos generas tu propia energía y ahorras en tu recibo de CFE porque convierten a la luz del sol en electricidad.

Nuestra estrella más vendida en Puebla

Sistema de Paneles Solares sobre Azotea en Puebla Mexico

Sistema fotovoltaico con 8 Paneles

$115,900 MXN

Diseñamos el sistema solar óptimo para tus necesidades. Tal vez te convienen más paneles, de acuerdo a tu consumo de luz. Envíanos tu recibo de luz para dimensionarlo.

Nuestros productos más comerciales

¡Envíanos tu recibo!

Drop your file here or click here to upload

Al enviar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad.

Familia feliz durante sus vacaciones en la montaña

¿Por qué adquirir paneles solares en Puebla?

  1. Disminuyes tus pagos de luz y ahorras hasta un 99% en tu recibo de CFE. 
  2. Generas energía limpia, así contribuyes de manera positiva contra el cambio climático. 
  3. Demuestras que estás a la vanguardia utilizando la más avanzada tecnología de punta en el beneficio futuro de tu familia.
  4. Disfrutas de los beneficios durante un largo tiempo porque los paneles solares tienen una vida útil de más de 30 años.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS

Así colocamos nuestros sistemas fotovoltaicos en Puebla

Jorge Romero

Orgulloso dueño de 12 paneles en Puebla

“Excelente servicio, la instalación tardó solo unas horas y quedó muy bien, y el ahorro sí se ve reflejado. Los recomiendo ampliamente.”

Jorge Zamudio

Orgulloso dueño de 16 paneles en Puebla

“MAE es una excelente recomendación. Su propuesta de paneles solares fue la mejor en solución técnica y relación calidad-precio. Reducimos el pago bimestral en un 85%.”

Benjamin Calva

Orgulloso dueño de 11 paneles en Puebla

“Excelente servicio y hemos notado la diferencia en el pago de energía eléctrica, muy recomendable está empresa por su seriedad y apoyo.”

Brindamos atención pensando en tu futuro

  • Entregamos el paquete completo. Analizamos tu consumo eléctrico, instalamos los paneles solares en tu techo, nos encargamos de los trámites con CFE, y monitoreamos tu sistema de manera óptima.
  • Diseñamos el sistema de acuerdo a tus necesidades para que no esté ni sub ni sobredimensionado.
  • Instalamos componentes de la más alta calidad y seleccionamos nuestros proveedores minuciosamente con un proceso de 21 criterios.
  • Damos una garantía de rendimiento durante el primer año.
  • Nuestro servicio incluye monitoreo y mantenimiento posventa. Tu sistema está en buenas manos.
  • Instalamos más de 1,000 paneles, satisfaciendo a más de 120 clientes.

¡Contáctanos!

LinkedIn-Link

Rafael Espinoza

Tu asesor personal en Puebla

Conmigo estás en buenas manos. Con gusto, te guiaré a través de todas nuestras opciones para encontrar la solución más adecuada para ti.

Proceso para obtener paneles solares en Puebla

No te tienes que preocupar por nada. Nos encargamos de todo.

  • Icon recibo

    Envia tu recibo

    Diseñamos el sistema solar óptimo para tus necesidades analizando tu recibo de CFE.

  • Icon instalacion

    Instalación

    Instalamos los paneles solares en tu techo.

  • Icon tramites

    Verificación del sistema

    Nos encargamos del proceso de interconexión.

  • Icon puesta-en-marcha

    Puesta en marcha

    Encendemos el sistema y empiezas a disfrutar de sus beneficios.

  • Icon monitoreo

    Monitoreo y Garantía

    Monitoreamos tu sistema durante 1 año para garantizar el rendimiento.

Preguntas frecuentes verde

Frequently Asked Questions: Todo lo que tienes que saber de la energía solar

¿Qué es y cómo funciona un panel solar?

Los paneles solares aprovechan la luz del día para convertirla en energía eléctrica que puede ser utilizada en tu casa de una manera silenciosa y limpia.

¿De qué me sirve instalar paneles solares en mi casa?

El ahorro mayor lo obtienes cuando estás en una tarifa no subsidiada, o sea cuando pagas más de $2,000 en tu recibo de luz. Sin embargo, aprovechas siempre de los beneficios ambientales, estés en una tarifa subsidiada o no.

Más preguntas frecuentes

Nuestros productos más vendidos en Puebla

Kit de 4 Paneles

$59,900 MXN

Sistema de 4 paneles solares

Kit de 8 Paneles

$115,900 MXN

Sistema de Paneles Solares sobre Azotea en Puebla Mexico

Kit de 12 Paneles

$169,900 MXN

Sistema de Paneles Solares sobre Cubierta de tejado en Puebla Mexico

Kit de 16 Paneles

$219,900 MXN

2 Sistemas de Paneles Solares sobre Azotea en Puebla Mexico

Incluye todos los equipos (paneles solares TIER 1 de 500 W, inversor, estructura de montaje, cables), IVA, instalación en Puebla, trámites con CFE y puesta en marcha. Los precios están sujeto a disposición y tipo de cambio.

¡Consulta directa!

Tenemos la solución adecuada para ti. Contáctanos y te guiaremos sin compromiso a través de todas nuestras opciones.

Drop your file here or click here to upload

Al enviar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad.

paneles instalados

hogares transformados

kWP de potencia

años de experiencia

¿Vale la pena invertir en paneles solares en Puebla?

Esta pregunta te podemos contestar con confianza. Efectivamente vale la pena instalar en paneles solares en Puebla. Igual que el resto de la república, Puebla cuenta con muchas horas de sol al año, y además con un clima templado que asegura que los paneles funcionen aún mejor. Sin embargo, recomendamos realizar un análisis personalizado antes de invertir en esta innovador tecnología. El rendimiento específico de cada instalación solar fotovoltaica puede variar. Primordialmente, esto depende de los siguientes dos factores:

  • Sombras: Cualquier tipo de sombra, aunque sea parcial, reduce drásticamente el rendimiento de tus paneles. Por eso, analizamos cuidadosamente los obstáculos cercanos como chimeneas, bardas y tinacos; y los obstáculos lejanos como árboles, edificios y montañas.
  • Orientación: Sacas el máximo provecho de los paneles, cuando están perpendiculares a la radiación solar, ya que el sol de mediodía es el más intenso, conviene orientar los paneles para que sean perpendiculares al sol en esa hora del día. En México, esto se obtiene, orientándolos al sur e inclinándolos a un ángulo igual a la latitud geográfica de tu ciudad. Siempre tratamos de colocarlos de la manera óptima, pero a veces nos limitan las condiciones específicas del techo.

¿Cuál es el precio de una instalación solar fotovoltaica en Puebla?

Un sistema promedio tiene un costo de $100,000 MXN a $200,000 MXN, aunque puede haber casos mucho más económicos o costosos, dependiendo del caso específico. El precio exacto de una instalación depende del tamaño y del tipo de la instalación.

  • Existen dos tipos de instalación: interconectadas y aisladas. La primera cuenta con una interconexión a CFE, haciéndose notable por un recibo de luz. La segunda es independiente de CFE, y requiere de una batería para almacenar la energía y aprovecharla en el momento que se requiera. Por ello los sistemas aislados son más costosos que los sistemas interconectados.
  • El tamaño de la instalación depende primordialmente de tu consumo de luz. Se necesitan más paneles para un mayor consumo. Y claro, por cada panel adicional, el precio va aumentando.

Si quieres saber más sobre precios y aprender a evaluar varias ofertamos, te invitamos a leer nuestro artículo el precio de paneles solares.

¿Cuál es la empresa que brinda el mejor servicio de paneles solares en Puebla?

Siendo honestos, creemos en nuestros productos y nuestra calidad, pero no somos los únicos que brindan un excelente servicio. Y todos somos unidos en transformar a México en un país más sustentable. Por lo que recomendamos evaluar las ofertas de varios instaladores. Pudieramos nombrar algunos, pero creemos que una busqueda de internet puede brindar resultados más objetivos.

Lo que sí podemos compartir, es una metodología para evaluar las diferentes ofertas:

  1. Una oferta completa debe incluir todos los componentes de un sistema fotovoltaico (paneles, inversores, cables, estructura de montaje, caja de interconexión para mencionar los más importantes). Aparte debe de incluir todos los servicios desde la ingeniería, la colocación, los trámites con CFE, la puesta en marcha y una garantía.
  2. La calidad se distingue por sus componentes, y por la instalación. Ten cuidado de ofertas muy económicas. Un buen instalador tiene que hacer un análisis de consumo y un levantamiento en el lugar donde se colocarán los paneles solares, además debe estar certificado y darte una garantía de rendimiento. Otro criterio, es la calidad de los componentes instalados. En el caso de los paneles puedes guiarte en la lista Tier 1 de Bloomberg. Además asegúrate si la empresa trabaja con ingenieros certificados, y si maneja procesos de calidad.
  3. El precio es lo último. La relación precio-calidad, o más bien precio-eficiencia, se puede simplificar al famoso indicador que nos dice cuántos dólares tenemos que invertir por un kilovatio de potencia pico: USD/kWP. La potencia pico se refiere a la máxima potencia que un panel solar genera bajo condiciones estándares de medida, que se establecieron para comparar de manera objetiva la eficiencia de diferentes paneles.

¡Consulta directa!

Tenemos la solución adecuada para ti. Contáctanos y te guiaremos sin compromiso a través de todas nuestras opciones.

Drop your file here or click here to upload

Al enviar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad.