+52 (222) 2416182

Cómo ahorrar 2,000 pesos en tu recibo de luz

Te guiamos paso a paso para ahorrar 2,000 pesos en tu recibo de luz

¿Tu recibo de luz de un mes a otro ha subido un montón, y al verlo casi te dió un infarto? Seguramente pensarás que CFE está equivocado con este “recibo loco”.

Lamentablemente no es así. Simplemente superaste el límite anual de energía que CFE te permite consumir, para seguir estando subsidiado. Al rebasar está línea mágica, entras a la bendita tarifa “doméstica de alto consumo” (DAC).

Pero no te preocupes, te enseñamos paso a paso como ahorrar 2,000 pesos (o más) en tu recibo de luz.

Go Solar

La solución: bajar tu consumo CFE con paneles solares

Si quieres reducir las mensualidades que pagas a CFE, los paneles solares son la solución perfecta para tí. Estos convierten a la luz del sol en electricidad, y al instalarlos en el techo de tu casa, una parte de tu consumo de luz estará cubierta por los paneles. Así, consumirás menos de la red pública de CFE, saldrás de la tarifa DAC, y volverás a pagar lo mismo que pagabas antes. Es más, podrías bajar tu pago bimestral a 50 pesos.

Infórmate

¿Y cómo funciona?

Al principio, todo te parecerá muy técnico, ya que no estás familiarizado con términos como kWP y kWh. Estas y más preguntas, te las resolvemos en nuestra sección de preguntas frecuentes; y si te surgen dudas adicionales, contáctanos. También, te invitamos a explorar todos los beneficios de los paneles solares, ya que sus aspectos positivos son mucho más, que el ahorro que generan. De aquí en adelante, te vamos a guiar paso a paso por el proceso de adquisición.

  • Icon recibo

    1

    Enviar recibo

  • Icon instalacion

    2

    Dejar instalar los paneles

  • Icon tramites

    3

    Tener paciencia

  • Icon puesta-en-marcha

    4

    Prender los paneles

  • Icon monitoreo

    5

    Ahorrar

  1. Envias una foto de tu recibo de luz y enseguida te haremos un presupuesto preliminar. Si te gusta, nos invitas a tu techo. Con los datos de este levantamiento en sitio, podemos optimizar nuestra oferta.
  2. Después de firmar el contrato, nos tardamos apróximadamente una semana en colocar los paneles en tu techo.
  3. Firmas una carta de poder para que nos encarguemos de los trámites con Comisón Federal, y de ahí en adelante tienes que tener paciencia a que se muevan las ruedas de la burocracia.
  4. Después de unas semanas, CFE te da el permiso para prender tus paneles.
  5. Disfrutas de los beneficios de los paneles y de los ahorros prometidos. Lo garantizamos. A través de la aplicación móvil puedes ver en vivo cuanta energía generan tus paneles.

¿Ves lo sencillo que es obtener tu sistema de paneles solares?

Si conoces a amigos y familiares que están en la tarifa DAC, comparte esta información con ellos. Te lo agradecerán.

¡Consulta gratis aquí!

Estamos seguros de que tenemos la solución adecuada para ti. Contáctanos y te guiaremos sin compromiso a través de todas nuestras opciones.

Drop your file here or click here to upload

Al enviar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad.

¡Consulta gratis aquí!

Estamos seguros de que tenemos la solución adecuada para ti. Contáctanos y te guiaremos sin compromiso a través de todas nuestras opciones.

Drop your file here or click here to upload

Al enviar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad.