Bienvenido a la

    Energía Solar

                   Conoce por qué tu techo es lugar para un sistema solar

 

Tu elección más inteligente en energía solar

La_Vista

 


 

 

Energía Solar que encantará a tu hogar

 

Cada Sistema Solar MAE está diseñado para incidir de forma mínima en tu hogar. El cableado y el equipo solar permanecen fuera de la vista, logrando la armonía perfecta con el estilo arquitectónico. Además,nuestro diseño de baja tensión mejora la seguridad para tus aparatos eléctricos y tu familia.


 


El saber es poder

Los datos en tiempo real te permiten saber si existe un problema en el sistema y cuál es su rendimiento diario frente a los cambios climáticos.


monitoreo2
Monitoreo


Tus ahorros en tiempo real

Puedes saber cuanta energía produce tu sistema en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil o computadora. 

Ten la seguridad y de estar ahorrando dinero, además de proteger el medio ambiente.


¿Cómo funciona la energía solar?

 La energía solar es aquella que se obtiene directamente del sol. Es gratuita, ilimitada y limpia, pudiéndose convertir en electricidad que se usa dentro de tu hogar o negocio distribuida sobre la misma instalación eléctrica.

México está estratégicamente ubicado, teniendo una radiación promedio de 5kWh/m², siendo uno de los países con mejor recurso solar en el mundo.

Copia_de_seguridad_de_funcionamiento
  1. Sol: En México contamos con altos niveles de insolación (un promedio de 5kWh/m²). Es una fuente limpia e inagotable de energía.

  2. Módulo fotovoltaico: Convierten la luz solar en corriente eléctrica. Reduce el abastecimiento de energía de la red eléctrica de CFE.

  3. Inversor: Sincroniza la electricidad de los paneles solares con la red de CFE para que sea útil en todos los aparatos eléctricos.

  4. Medidor bidireccional: Contabiliza la producción y el consumo. La producción de energía actúa como un crédito a favor en la factura de electricidad cuando existe un excedente.

  5. Sistema de monitoreo: La producción puede ser monitoreada en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Un sistema que satisface tus necesidades ahora y en el futuro

Microinversor_Mae


Más energía por módulo

Tal vez los paneles solares estén en la cima,  pero son los microinversores los que hacen el verdadero trabajo.

Grupo MAE usa la mejor tecnología en cada sistema, obteniendo la máxima potencia de cada módulo solar. Gracias a los microinversores instalados, cada módulo produce más energía y un rendimiento independiente a diferencia de un inversor en cadena, que están limitados a la producción del módulo con menor rendimiento.

Los componentes del Sistema Solar MAE se combinan fácilmente para obtener instalaciones y diseños simplificados.


 

 

A mayor producción, mayor ahorro

Los microinversores funcionan de manera independiente, de tal forma que cada panel trabaja al máximo. Un panel sucio o con sombra no afectará al resto.

Debido a que funcionan de manera independiente, los microinversores son esencialmente más confiables: sin puntos únicos de falla en el sistema.

Tu sistema es flexible, lo cual te permite diseñar un sistema que se ajuste a las necesidades de energía y presupuestos de hoy en día y expandirlo en un futuro a medida que tus necesidades crecen.

¿Deseas agregar más módulos? Eso no es problema con los microinversores.