Grupo MAE es un equipo de ingenieros especializados en asesorar, diseñar e instalar proyectos fotovoltaicos en el sector doméstico, comercial e industrial de la manera más óptima y eficiente. Comprometidos con la ecología y el medio ambiente, generamos beneficios económicos al reducir su recibo de electricidad y al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.

Nos hemos dado a la tarea de desarrollar soluciones con energía solar fotovoltaica, así como servicios integrales para ofrecer proyectos llave en mano con un servicio de excelencia y calidad en todos nuestros productos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de marcas, accesorios; así como el personal técnico altamente capacitado para instalar sistemas fotovoltaicos aprobados en México permitiendo a nuestros clientes ahorros en su recibo de una manera limpia y ecológica.

Businessman holding red dart push on target. Business strategy planning success target goals. Business development concept

Misión

Desarrollar y ofrecer a nuestros clientes soluciones  integrales que satisfagan sus necesidades energéticas,  generados con recursos renovables y de Certificados  de Energía Limpia (CELs) utilizando productos y  servicios con los más altos estándares de calidad y  amigables con el medio ambiente

Business concept. Business people discussing the charts and graphs showing the results of their successful teamwork. Selective focus.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y  compromiso con el desarrollo sostenible de México y  del planeta, así como de la capacidad humana y  técnica de su personal.